BLOG

¿CUÁNDO DEBES DESINTOXICARTE LA PIEL?

En primer lugar, ¿Tu piel realmente necesita desintoxicarse?

Détox es una palabra que se usa mucho en la dieta, el ejercicio y todo lo relacionado con el bienestar. La piel es el órgano más grande del cuerpo, ¿también necesita una desintoxicación? ¡Sí!

La función principal de la piel es proteger su interior del mundo exterior. Y en un mundo que continuamente te bombardea con contaminación ambiental y tecnológica, es importante darle un descanso a tu piel y ayudar a eliminar algunas de esas toxinas e irritantes.

¿Qué ingredientes ayudan a desintoxicar la piel?

Carbón: Este es un gran ingrediente para extraer impurezas en la piel. Si se trata de poros congestionados, el carbón vegetal actúa como un imán y puede absorber de 100 a 200 veces su peso en impurezas. Ayuda a controlar el aceite, purificar la piel y minimiza el tamaño de los poros.

Bentonita: Este es un tipo de arcilla que ayuda a extraer impurezas de la piel. Si su tipo de piel es grasa o experimenta poros obstruidos, esta arcilla ayuda a controlar la producción de aceite y ayuda a eliminar la suciedad y restos de maquillaje o impurezas.

Caolín: Otro mineral de arcilla natural que ayuda a limpiar y exfoliar las células muertas de la piel y elimina los restos de la superficie de la piel. Cuando se seca sobre la piel, actúa como un imán para extraer la suciedad y las células muertas de la piel y ayudar a controlar la producción de aceite.

Vitamina C (ácido cítrico): Después de eliminar los restos y el aceite de la piel, puede protegerla de nuevos daños mediante el uso de vitamina C. La vitamina C es un antioxidante que protege contra los radicales libres (que pueden causar líneas finas, arrugas y otros signos prematuros de envejecimiento).

¿Qué es un buen producto todo en uno para ayudar a desintoxicar mi piel?

Por lo general, las máscaras son un gran producto para ayudar a desintoxicar la piel. Son un tratamiento dirigido que se mantiene durante un período prolongado de tiempo para realmente hacer un buen trabajo. Cuando se usa 2-3 veces a la semana, la piel tiene la oportunidad de repararse y protegerse del daño.

Recomendamos esto para emprender el camino hacia la desintoxicación de la piel. ¡Contiene todos los ingredientes enumerados anteriormente!

Regresar

¡Contáctanos para conocer más de nuestros productos!