BLOG

¿Qué es el ácido hialurónico que lo hace tan popular con todo el mundo?

En serio, este producto es amado por cada generación, género y grupo de ingresos en todo el planeta. Incluso Khloe Kardashian hace un chasquido al respecto en el registro.

Hay blogs de cuidado de la piel que enumeran las 26,000 cosas con las que están obsesionados cuando se trata del ácido hialurónico (OK, estamos siendo un pequeño dramático aquí), pero preferimos que sea sencillo para usted.


Lea a continuación y aprenda sobre los diez beneficios principales del ácido hialurónico:

1. Hidratación = Ácido Hialurónico.

Piense en el ácido hialurónico como una GRAN bebida de agua para su piel. Es capaz to mantener hasta 1.000 veces su peso molecular en agua. El ácido hialurónico penetra en la piel y liga el agua a las células de la piel, e infunde a todas las capas de la piel una humedad valiosa y rejuvenecedora.

Suero de ácido hialurónico puro Puede ser en capas con otro producto. Tampoco necesita un montón de otros ingredientes y rellenos para ser eficaz. De hecho, el ácido hialurónico es el ejemplo perfecto de cómo cuidado de la piel ingrediente limitado puede ofrecer resultados reales.

La hidratación es diferente a la humedad para la piel.

2. Humectante

Los humectantes se utilizan mucho en el cuidado de la piel. Piense en un humectante como una esponja; Continuará absorbiendo y reteniendo la humedad después de que se recoja. Ellos permiten El hidrógeno se une y atrae el agua. Ejemplos de humectantes en productos para el cuidado de la piel incluyen ingredientes como glicerina, sorbitol (alcohol de azúcar), hexileno y butilenglicol, y por supuesto, ácido hialurónico.

Después de infundir la epidermis (capa superior de la piel) con una humedad valiosa, el ácido hialurónico actúa como un humectante y continúa extrayendo humedad del ambiente circundante. Esto proporcionará una hidratación duradera para la piel.

3. Mejora de la barrera lipídica

La función principal de nuestra piel es proteger nuestro cuerpo. Obviamente, nuestra piel protege nuestros órganos internos, músculos, huesos, etc. del mundo exterior. Pero, nuestra piel también protege al cuerpo de toxinas dañinas que nos bombardean a diario.

La capa superior de la piel (la epidermis) es la más afectada por el daño externo (toxinas). A medida que envejecemos, la barrera de los lípidos (los ácidos grasos que atrapan en el agua y evitan que los irritantes entren en la piel) en la epidermis se ralentiza. Todo, desde los rayos UV hasta la contaminación ambiental y las opciones de estilo de vida (como fumar) causan daños. Este daño resulta en más líneas finas y arrugas, manchas oscuras y piel más seca.

El ácido hialurónico fortalece las barreras naturales de la piel para ayudar a bloquear la humedad y lograr un efecto hidratante aún más dramático. Con el tiempo, esto puede ayudar a disminuir el deterioro de la barrera lipídica y ayudar a protegerla y fortalecerla.

4. Mayor resiliencia

Cuando la barrera lipídica se ve reforzada y protegida por el ácido hialurónico, la piel puede defenderse mejor contra los factores ambientales de la edad y los contaminantes. Cuando no está combatiendo estas toxinas, la piel permanece menos arrugada, más brillante y más hinchada por más tiempo.

Un buen consejo para recordar: los conservantes que se usan en muchos productos pueden romper su barrera al eliminar las bacterias buenas que también defienden la superficie de la piel contra las toxinas. El resultado es una pérdida de humedad, así como una posible irritación e incluso una infección. Buscar productos con ingredientes limitados Y no muchos conservantes. Muchas personas con piel grasa o acnéica desean aplicar productos químicos más fuertes para "despojar" la piel del aceite. Es importante saber que la mayoría de las pieles con tendencia al acné no tienen una barrera lipídica fuerte, lo que fomenta la inflamación y la irritación. Suero Hialurónico Puro agrega hidratación, ayuda a proteger la barrera lipídica y se recomienda para aquellos que Con piel sensible o propensa al acné.

5. Tono de piel más apretado

Nadie quiere piel floja. Siempre. A medida que envejecemos, la elastina en la piel se descompone, y la piel pierde su chasquido o rebote. Un truco rápido para verificar su elastina (el rebote) es pellizcar la piel en la parte superior de su mano. Si se recupera rápidamente, todavía tienes mucha elastina. A medida que envejeces, la piel no se recuperará tan rápido. La próxima vez que visites a tu madre o abuela, prueba la prueba (pero no les digas porqué ... no hay necesidad, no se puede arreglar).

El ácido hialurónico NO reemplazará su elastina, pero puede ayudar con la apariencia de tensión en la piel. A medida que llena la piel con humedad, el ácido hialurónico refuerza la tez general. Ayuda a los contornos faciales firmes para una apariencia más juvenil. Y ese Es algo que puedes compartir con mamá y abuela.

6. Textura más suave

De la misma manera que hace que la apariencia de la piel se vea más tensa, el ácido hialurónico también suaviza la textura de la piel. Esto da como resultado un acabado suave y sedoso que puedes ver y sentir.

Si la piel tiene cicatrices visibles de acné, el ácido hialurónico no llenará esas cicatrices. Pero, combinado con una herramienta como una rodillo DermaCon el tiempo, el ácido hialurónico más un dermaroller puede hacer que la piel se vea más suave.




7. Arrugas y líneas finas menos visibles

Nunca es demasiado temprano para empezar a proteger y nutrir la piel.. El ácido hialurónico es verdaderamente un ingrediente que da beneficios a veinte y Piel de ochenta años.

El ácido hialurónico ayuda reduce la visibilidad de las líneas finas y las arrugas que retienen la humedad en la piel, creando un efecto de relleno. Cuando la piel está protegida e hidratada, puede producirse un aumento en la producción de células de la piel, ya que la piel no está ocupada luchando por la hidratación. Esto lleva a células de la piel más suaves y más abundantes.

La piel alrededor del área de los ojos es una de las primeras en mostrar líneas finas y arrugas. Usando una crema para los ojos dos veces al día ayudará a mantener la piel flexible e hidratada, y evitará que se formen nuevas líneas.

8. Estimula la Regeneración Celular de la Piel

Si bien no acelerará el proceso de renovación celular, el ácido hialurónico ayuda a promover la regeneración de las células de la piel al ofrecer una hidratación adicional y una protección de barrera para la piel. Esto naturalmente conduce a células más sanas y una tez más vibrante.






9.Pigmentación

Al igual que en el punto # 8, cuando aumenta el recambio de células, el ácido hialurónico también ayuda a reducir y prevenir las manchas de la edad y los problemas de pigmentación. Pero, no puede hacerlo por sí mismo. Cuando se busca tratar manchas oscuras, una suero de vitamina c y potenciador de la vitamina c El producto debe combinarse con ácido hialurónico.

Además, no se puede deshacer ninguna cantidad de daño solar sin primero proteger la piel del daño futuro del sol. Siempre use un SPF de al menos 30 diariamente. Incluso los días no planeas estar afuera.



10. Claridad

Cuando la piel grasa se despoja de la hidratación (agua), se sobrecompensa para hidratar la piel produciendo aceite. Un gran error es que las pieles grasas y propensas al acné no necesitan hidratación, pero en realidad sí.

Al promover un adecuado balance de humedad en la piel, el ácido hialurónico previene la producción excesiva de aceite que obstruye los poros y causa brotes..

Y ahí van, los diez beneficios principales del ácido hialurónico.

Para disfrutar del ácido hialurónico en toda su gloria hidratante y antienvejecimiento, intente Cosmedica Pure Hyaluronic Acid Serum o Cosmedica 20% Vitamina C Serum hoy.

Regresar

¡Contáctanos para conocer más de nuestros productos!